La cartelera que se proyectará desde este miércoles 16 de septiembre al miércoles 21 de septiembre en el Cine San Martín. Pasaje al Paraíso, Bárbaro y Liga de súper mascotas
Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar.
El precio de las entradas en 2D es de 650 pesos de jueves a martes, y en 3D de 700 pesos y los miércoles 2D y 3D a 450 pesos.
La boletería abre todos los días de 17 a 22.
Nueva cartelera en Cine San Martín:
TODOS LOS DÍAS:
-18:00HS DC: Liga De Super mascotas -2D- Castellano
-20:00HS Pasaje Al Paraíso -2D- CAST – Lunes y Martes subt
-22:00HS BÁRBARO -2D- Castellano/ Lunes Y Martes Subt.
PRECIO DE ENTRADAS:
De jueves a martes 2D: $650 / Miércoles $450
De jueves a martes 3D $700 / Miércoles $450
Comprálas YA en la boletería del cine todos los días de 17:00hs a 22:00hs.
Sinopsis:
Liga de supermascotas
Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
Pasaje al Paraíso:
Los ganadores del premio de la Academia®, George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como expareja que se encuentran en una misión para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos cometieron. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades.
Bárbaro:
Una joven viaja a Detroit por una entrevista de trabajo y decide alojarse en la ciudad, pero descubre que la propiedad elegida cuenta con reserva para otra persona más. Pese a que su sentido común le dicta lo contrario y a sabiendas que un extraño se aloja en el lugar, ella decide pasar la noche en la casa. No pasará mucho tiempo hasta que encuentre razones para tener miedo, más allá de la presencia del huésped inesperado.