En las ciudades grandes y medianas de todo el mundo, los habitantes cuentan con aplicaciones que les permiten en un solo clic realizar pedidos, pagar y recibirlos en cualquier lugar. También pueden ver los comentarios de otros usuarios para tomar una decisión y poder comparar productos y servicios. A partir de esta semana, los habitantes de las ciudades más pequeñas, como Concepción del Uruguay, tendrán VICI, su propia aplicación de Delivery.
La app es muy simple de utilizar, y se puede descargar de forma gratuita en PlayStore o AppStore, en los teléfonos celulares. También se puede utilizar vía web, para aquellas personas que aún no están familiarizadas con las aplicaciones de los teléfonos celulares. Se inicia sesión, se selecciona el método de envío, se selecciona el comercio y los productos, y hacés tu compra. Los pedidos se pueden pagar con tarjeta o en efectivo.
VICI llega a donde las otras aplicaciones no tienen interés en llegar. Por ser ciudades más chicas, con menos uso de la tecnología con respecto a las grandes ciudades, con comercios que aún no ingresaron de lleno al mundo digital, aplicaciones como PedidosYa o Rappi no llegan.
Pero sí lo hace VICI. Actualmente, VICI está disponible en las ciudades de Gualeguaychú, Tres Arroyos, Chascomús, Miramar, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, Coronel Pringles y Balcarce. Y en las próximas semanas llegará a Venado Tuerto, proyectando desembarcar luego en más de 50 ciudades en Argentina.
El objetivo es que las ciudades con menos de 250 mil habitantes cuenten con las mismas herramientas que ciudades como Buenos Aires, La Plata, Mendoza o Córdoba.
“Es un gran desafío. No sólo queremos ser una App de delivery. VICI está pensada para ser la Superapp de las ciudades del interior, y vamos a estar ahí para ayudar a los comerciantes a ingresar al mundo digital y obtener los mismos beneficios que un comerciante de una gran ciudad” – Tomás Degregori, líder Comercial de VICI.
En la actualidad, por ejemplo, un comercio gastronómico de Concepción del Uruguay recibe pedidos por teléfono, por redes sociales y por Whatsapp, perdiendo mucho tiempo en el camino. Con VICI, ese comerciante puede centralizar toda su operación en un solo lugar, siendo mucho más simple y ágil, ayudándolo a organizarse y ganar más tiempo.
Fuente: Diario La callle